Gobierno electrónico y políticos en redes sociales

Existe una asociación equívoca al creer que los políticos actuantes en las redes sociales han de traer por añadidura, una mejora en las acciones de gobierno electrónico. Esta creencia que increíblemente, luego de 30 años de Internet aún hoy se expande, continúa siendo el caballo de batalla de esos políticos y por consejo de sus agencias de marketing.

Dar la imagen de altura y vanguardia, en la superficie de las calles, es el objetivo publicitario, pero nade tiene eso que ver con la realidad y profundidad del gobierno electrónico. No obstante es curioso que, los agentes interesados en ganar las elecciones (políticos, partidos y agencias de marketing afines), insistan en tan vieja y caduca idea. Llego a este post exponiendo esta asociación que emerge de algunos blogs y noticias que refieren a las próximas elecciones en México, y honestamente no merecen ni un link por la intoxicación que hacen de un asunto tan relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>