La visión del eGovernment

visionegob

Aquí es donde se centra el modelo de servicios que la Administración Pública. Y aunque parezca un contrasentido, no será la primera vez que exista una diseminación de servicios. La escasa visión con que enfrentamos el porvenir se debe simplemente, a la inmediatez en que quienes deciden las políticas se encuentran inmersos.

Las estrategias de gobierno electrónico deberían ser pensadas, estudiadas, diseñadas e implementadas en función de futuro. Lo inmediato no es una solución permanente, más bien una expresión de deseo intrascendente. Pues, de no tomar seriamente la cuestión de gobierno electrónico, se puede quedar la Administración lejos de los nodos que recorren las redes, especialmente las económicas, donde mayor empeño es necesario a la hora de evaluar lo inmediato del escenario…

Un comentario:

  1. Lo importante tambie9n es que los cuoaaddnis sepamos aprovechar los canales de comunicacif3n que tenemos con el gobierno para hacer propuestas y credticas constructivas. Las credticas con insultos y sin argumentos no sirven para nada, solo para crispar y dividir. Aprendamos a debatir con madurez y educacif3n. Argumentemos nuestras quejas y demandemos con responsabilidad. Se9 que pedir esto en tiempos de elecciones es casi un imposible, pero una vez pasado el vendaval del 22M, retomemos la conversacif3n con el gobierno de forma abierta y con educacif3n. Es la fanica forma de que se tome en serio la participacif3n ciudadana en el gobierno y que sea sea efectiva y fatil para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>